Cómo Booking.com me ayudó a organizar mi Luna de Miel con Presupuesto

Como dice el dicho “Cada quien con su librito”

Como yo tengo el mio, que se llama Booking.com, te lo voy a prestar para que le saques el máximo provecho para planificar no solo tu luna de miel sino cualquier otro viaje. De paso, puedes leer Porqué solo uso Booking.com para reservar hoteles.

Cómo Booking.com me ayudó a organizar mi luna de miel con presupuesto - Pardeles.com

Reservar hoteles no es algo sencillo y menos para tu luna de miel

Yo me lo tomo muy enserio, será porque soy una fanática del tema hotelero y me fascina pasar la llave, abrir la puerta y lanzarme a la cama de una, cosas que hotelaholics entenderán.

La cuestión es que no es fácil una vez te pones ver qué es lo que realmente deseas, pues en mi caso me gusta ahorrar y al mismo tiempo recibir lo mejor a cambio, algo difícil pero con Booking.com no es imposible.

Te muestro cómo puedes ayudarte con esta web y al final te dejo una caja de reservas para que verifiques por ti misma lo que esta fantástica plataforma puede hacer por ti.

[wp_ad_camp_1]

Cómo presupuestar hoteles

Nuestra luna de miel es algo especial, no porque sea nuestra (bueno, un poco), sino porque decidimos hacernos los trotamundos y en 13 días visitar 10 ciudades de Italia ¿Dirás que a dónde se fue el romanticismo? Somos conscientes de que es una travesía ajustada pero realmente queríamos hacer este viaje hace mucho tiempo y no hay mejor excusa que esta, así que la emoción de finalmente poder estar allí por sí sola va a traer el romanticismo, de eso estoy segura.


Como son 10 ciudades y 13 días, hay que tomar en cuenta el promedio que deseamos gastar diario en hospedaje. Decidimos un máximo de €100 por día y aquí te pongo un punto importante: procura presupuestar en base a la moneda local, quizás te sea un poco difícil pues pensarás tu presupuesto puede variar o más bien aumentar, pero vamos, estos sucederá siempre que cruces la barrera de la moneda de tu país e incluso va a ser pero si usas la moneda de tu país pues a la hora de pagar ups! llevaste menos dinero del que habías presupuestado.

Cuando presupuestes hospedaje para un viaje, procura usar la moneda local Clic para tuitear

Una vez tengas tu cifra final anótala para que luego Booking pueda ayudarte a elegir mejor.

Cómo elegir las fechas

Para elegir tu fecha te recomiendo un pedacito de este otro artículo “Cómo organizar tu Luna de Miel con Presupuesto“, pues hay muchas variables que te pueden ayudar a reducir gastos. Una vez tengas tus fechas, anótalas.

Pasa esta información a Booking.com y ¡voilá!

Una vez en la web de Booking ingresa tu destino (que sea la ciudad entera), tus fechas y listo. Booking te va a arojar una lista enorme de hoteles, pero no termina allí, la diversión a penas empieza.

Booking.com te va a permitir filtrar los hoteles en base a lo siguiente:

  1. Rango de precios; que es lo importante aquí por cuestión de presupuesto.
  2. Tipo de alojamiento; ya sea hotel, hostal, bed & breakfast entre otros.
  3. Servicios que deseas; me gusta que haya recepción 24 horas en caso de necesitar algo.
  4. Tipo de pago; este punto es importante y lo destaco, pues Booking te da la opción de hoteles que no necesitan tarjeta de crédito o que no requieren pago por adelantado, sino cuando llegas al hotel o que te dan la cancelación gratuita de tu reserva para que no se te cobre por cambiar de itinerario u opinión.
  5. Selección del área; en caso de que quieras, por ejemplo, solo hospedajes cerca del Vaticano.

Estas son las opciones que más me importan. Cuando hayas hecho tu elección puedes reservar. Yo prefiero siempre buscar hoteles que ofrezcan cancelación gratuita en caso de que quiera cambiar de planes, nunca se sabe.

Ahora, puedes ingresar a Booking.com a través del siguiente banner:

Cómo Booking.com me ayudó a organizar mi luna de miel con presupuesto - Pardeles.com

Imagen: Stokpic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *