4 destinos de invierno sacados de postal de navidad

¿Pasar las Fiestas de diciembre fuera de casa?

Ha llegado el invierno y con él los abrigos, medias y tazas de chocolate caliente, descubre conmigo estos destinos de invierno que te harán querer pasar las fiestas de fin de año fuera de casa.

Si no eres de los que se siente muy animado por salir de casa en navidad, no te preocupes, no te voy a obligar a cambiar de idea; no hay nada más hermoso que pasar navidad en casa con los que más amamos; sin embargo hay unos más aventureros que otros que deciden ver algo distinto en navidad y año nuevo.

Me atrevo a pensar que me veo en un par de años pasando navidad en alguno de los lugares que mencionaré a continuación, más aún porque me he pasado unos tres días buscando un destino de invierno, pero no me decido aún.

La cuestión es que he encontrado tantas cosas hermosas que se me hace difícil no compartirlas, a ver si te animas tú y luego me cuentas.

 

Tallin, Estonia

La bella Tallin es la Capital de Estonia, situada en la part norte de dicho país con una ancha costa bañada por el Mar Báltico.

El centro histórico de Tallin, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a decir verdad, es uno de los mejor conservados de Europa pues apenas han cambiado desde la fundación de la ciudad en el siglo XIII.

La ciudad alberga el Mercado Navideño de Tallin cada año, que es visitado por miles de personas que lo visitan por sus productos como por su hermosa decoración y espíritu navideño.

¿Buscas Alojamiento en Tallin? Mira estos tres maravillosos hoteles, todos cerca del centro histórico.

 

Praga, República Checa

Praga ya está lista para recibir la navidad, pues la gobernanza de la ciudad se prepara con antelación par que las principales calles sean vestidas de muérdagos, borlas y mucho espíritu navideño.

Nuestra recomendación para hospedarte en Praga: Motel One Prague

 

Hallstatt, Austria

Este hermoso pueblito está en mi lista de sitios para visitar, no solo en invierno, sino en cualquier época del año, tiene una belleza metamorfa única. Los arbolitos de navidad acá son reales y hay por las calles en varias esquinas. Buscando inspiración para tu arbolito de navidad en estos “Arbolitos de Navidad temáticos que te van a encantar”.

Hotel recomendado en Hallstatt: Heritage Hotel Hallstatt

 

Alsacia, Francia

Pues este encabeza mi lista, mi “top one” después de haber leído el recorrido de Charo y Carlos en su blog La Gaviota Viajera por esta bella región en su artículo Viaje a la Alsacia en Navidad de 2015; las fotos son como salidas de uno de estos globos de agua de souvenir que se agitan y tienen efecto de nieve.

De plano se nota que hace un frío exquisito para andar de café en café buscando chocolate caliente o en un alquilado con chimenea.

Por cierto, creo que por esta vez, en vez de hotel, vale la pena un apartamento alquilado, así poder preparar una cena o algo más, así como estos que he encontrado a continuación:

 

Bonus: Viena, Austria

Pues Viena es Viena y siempre será una de las ciudades más hermosas en Navidad si te gustan las concurrencias y quieres pasar una navida en uno de los países que más se celebra a San Nicolás y en donde merodea su compinche Krampus:

#wien #viena #weinachts #christmas #time

Una publicación compartida de Jiří Bílik (@bilikjirik) el

 

Imagen de portada: SXC en Freepik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *