5 Series de Netflix que han sido canceladas recientemente

La verdad es que Netflix no deja de sorprendernos con sus geniales series y películas oroginales pero al parecer no todo es color de rosa. Aunque lo veamos como un pedacito de espacio dentro del ciber espacio es como cualquier otra corporación, con altas y bajas. Manejan mucho dinero, cotizan en la bolsa de valores y en algunas de sus series y películas invierten grandes presupuestos como cualquier otra de Hollywood.

Pero cuando una producción no genera la audiencia necesaria, mantener un presupuesto para los salarios del equipo y los actores es poco factible y por lo tanto hay que tomar las medidas necesarias lo mas pronto posible. Esa parece ser la filosofía del derrotero de Blockbuster, ya que el CEO de la empresa Reed Hastings afirma que no han cancelado la series suficientes al ser alta su tasa de aciertos con las producciones.

Tranquilo, no dejes que esto te desanime, amamos Netflix, solo mira éste post: 5 razones para invertir en Netflix y dejar la TV por cable.

Mas allá de ésto, el propio CEO consuela a los usuarios del streaming declarando que una vez cancelan un proyecto se da paso a que el presupuesto se use para uno nuevo.

Pero lo anterior, en el caso de las serie, provoca confusión en los usuarios que reclaman que las series quedan inconclusas.

El tema no termina en un par de cancelaciones pues se pronostican más. Solo esperamos que intenten implementar una política de cierre emocional para las series.

Es momento de nuestra lista, estas son 5 series que Netflix ha cancelado recientemente (y quizás no sabías).

1. Sense 8. Es la cancelación más reciente y la que más polémica ha causado, incluso hay una petición online de fans que han firmado para que se haga una conclusión de la serie, pero aquello pareció siquiera darle cosquillas a Netflix cuando se anunció la cancelación de la serie sin opción a un final feliz; pero al parecer sí se sintió la presión  ya que justo hace un par de días se anunció un episodio final de 2 horas que se lanzará en el 2018 para dar un final digno a la serie.

2. The Girlboss. Basada en el logro de una blogger que emprendió un negocio de venta de ropa de segunda por internet.

3. The Get Down.

4. Bloodline.

5. Marco Polo. Esta era nuestra especial favorita y estuvimos de duelo en casa cuando nos enteramos en marzo que ya había sido cancelada con antelación (y nosotros esperando el anuncio del estreno de la tercera temporada). A simple vista se observa lo costoso de cada capítulo y más aún tomando en cuenta que solo la primera temporada costó alrededor de los 100 millones de dólares.

Menciones honoroficas: Hemlock Grove, First Day of Camp y Lilyhammer.

Esperamos que no nos cancelen Designated Survivor pronto porque está en su mejor momento!

Así que si eras fan de alguna de estas series y esperabas ciegamente la siguiente temporada o episodio será mejor que te prepares mentalmente para que te imagines un final por tu cuenta.

Solo sabemos que esto no nos hará odiar a Netflix jamás, aquello sería imposible, quién no ama Netflix, sino que en guerra avisada no muere soldado.

Lily Barrios
Sígueme

Lily Barrios

Chief Editor at Pardeles
Abogada mezclada con 1/2lb de escritora/editora, una pizca de diseñadora gráfica y web y media taza de cocinera. Aprendiendo a emprender.
Lily Barrios
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *